Inteligencia de otro tipo

La administración tiene que ver con la correspondencia. De todos modos, la mayoría de los pioneros mientras planean un lanzamiento significativo, una reunión ejecutiva urgente, una encuesta representativa o un arreglo de proveedores resultan mal.

Se preparan y planifican, centrándose en las palabras que dirán, las disculpas que utilizarán y la introducción que darán. Se quejarán y se estresarán por lo aprendidos y creíbles que sonarán, en el caso de que tengan los factores reales y la información y qué pregunta puede preguntar la otra parte.

Ellos reclutarán, alterarán, volverán a redactar y practicarán. Hay un pequeño problema con esto. Se están concentrando en una pieza inapropiada de la pieza de correspondencia. No es lo que dices lo que importa, es el medio por el cual lo dices y la observación que hace. Lo largo y lo corto está en la posibilidad de que no establezcas una conexión positiva y construyas una compatibilidad en los siete segundos iniciales.

En realidad, estamos hereditariamente modificados para buscar signos no verbales, descifrarlos y comprenderlos para perdurar. ¿Hay alguna buena razón por la que no tendrías ningún deseo de utilizar esa solidaridad normal para tu beneficio potencial?

Presumiblemente has escuchado la máxima antes de que las personas necesiten trabajar con personas que “conocen, como y confían”.

Esencialmente en el caso de que indiques las palabras correctas, sin embargo, hacer todos los movimientos inapropiados como dar un apretón de manos indefenso, mantener una distancia estratégica de ojo a ojo conexión o más terrible abstenerse de estrechar la mano después de que se hace un entendimiento verbal sobre la inteligencia, te habrás quedado corto y perdido en el trato, la oportunidad, el trabajador o el cliente. Como mentor de iniciativa y correspondencia veo problemas de comunicación no verbal constantemente en pioneros tanto por lo que hacen como por cómo descifran señales de los otros.

El examen más reciente en correspondencia, neurociencia e investigación cerebral demuestra que la comunicación no verbal es urgente para la prosperidad y viabilidad de un pionero, que es la razón por la que confío en que debería estar listo para ir a las escuelas y universidades como un idioma posterior y capacidad de negocios básica.

Cuando se ha conseguido, leído y aplicado adecuadamente, la visión del cuerpo puede mover a un pionero de grande a extraordinario, de normal a excepcional. ¿Por qué? Ya que ayuda en cada parte del trabajo desde la construcción de conexiones beneficiosas, atrayendo y persuadiendo a los representantes, dando e impactando el poder al igual que el futuro sellando su iniciativa y capacidad para cuidar el negocio en un futuro entorno de trabajo multicultural y multigeneracional.

En la posibilidad de que usted no acaba de comenzar – en la actualidad sería una oportunidad ideal decente para comenzar a fabricar su conocimiento del cuerpo. ¿Por qué? Desde la expansión de la innovación visual, la globalización, la tecnología mecánica y varias fuerzas de trabajo ya no puede depender de sus capacidades relacionales compuestas o verbales.

En caso de que seas un pionero recuerda que las personas están observando continuamente todo lo que haces y con frecuencia es un ejemplo de lo más alto que tienes y es así como más personas te están observando. Así que no es lo que usted declara lo que emite, es su especialidad y cómo actúa – esa es la forma en que será juzgado. Recuerde lo que hace en la cafetería y el pasaje no es lo importante, considera sólo lo que haces en la sala de reuniones. Averiguar cómo examinar y utilizar su músculo de conocimiento corporal, convertirse en conversador en su idioma posterior – comunicación no verbal – y verá a su entendimiento pasar a un nuevo nivel brillante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *